martes, 11 de agosto de 2009

Artículo 9 : CONEJAS BUSCAN MADRIGUERA.

Sí, así es. El incombustible millonario "Hugh Hefner" ha vendido su mansión privada junto con la infame mansión Playboy a un joven empresario por 18 millones de dólares. La casa, que llevaba unos meses a la espera de comprador, por fin ha sido vendida a un tal Dean Metropoulos. La cuestión que realmente nos importa es, ¿qué va a pasar con estos rubios conejitos?

Seguro que muchos soñaron con entrar (y salir), entrar (y salir), entrar (y salir) en su madriguera, pero... ¿ahora quién quiere que se metan en la suya? Desde aquí, animamos a las almas caritativas de este mundo a que den cobijo a estas conejitas que quedan desamparadas.

ÉL NUNCA LO HARÍA.

2 comentarios:

  1. LAS CONEJITAS QUE SE BUSQUEN LA VIDA...QUE SE VAYAN A TRABAJR A UN CLUB, O SE BUSQUEN OTRO VIEJO VERDE QUE LES ACOJA.

    ResponderEliminar
  2. Hola queridas amigas. Yuuuujuuuuuuu. Me fascina la palabra Glamour, ¿ahora e cierto que lo teneis?. No me quiero sentir estafada, ni yo ni ninguna de mis 85 mejores amigas.
    Me gusta mucho el blog, lo pondré en la lista en cuanto tenga un poco de tiempo, ahora andamos liadísimas las damas de alta sociedad con tanto parado tenemos muchos mercadillos pro-pobreza. Ains, que duro es el trabajo.
    Bueno, besos repletos de un rouge Chanel fascinante. Macarena Govantes.

    ResponderEliminar