viernes, 31 de julio de 2009

Artículo 5 : Antes "moderna", que "pokera".


Hay ciertas cosas en esta vida que me sobrepasan, me superan, me desquician... simplemente me asquean. Una de ellas son los llamados pokeros, o lo que es lo mismo:- "Me creo guay porque digo tacos, fumo porros y tengo una incultura tan grande que voy a acabar en Las Barranquillas siendo el padre de la droga". "¡Ah! Y llevo piercings berrugosos en el labio, y unos anillos y collares fashions fashions... que ni regalados con la SuperPop". Pero bien, nosostras como periodismo de investigación que hacemos (como buenas seguidoras de Mercedes Milá que somos), nos hemos informado sobre el tema, y nada mas poner "pokero" en Google aparece lo siguiente: (copy/paste)

JAJAJA el estiLoo pokeRoo eS lo mejOR qquuee a podiiddO eXiissttiRR...ii si la envidia os mataa Quee se lee va azeeR..!! mas quisieraiis seR como noSoossoottrrO ii pegaRooss eStass fiieeSSttaaS...=D..!! ii looss pokerrooss azeemooss loo quee noss saLee dee Laaa poLLaaa noo Lo Quee diigaaNN 4 amooRffooss dee miieeRRdaaa..!! ii anaaLaaffeetos tu paddReesss,,xqq esscriivimoss como nos da la gaannaa o tee vreeSS guaayy x eScrriibiR bieeeN..?..JAJAJA quuee ennaa daS xaabbaaaL.!! POOKKEERAAA XX SSIEEMPPREEE..!!! (LLLLLLLLLLL)

Bueno... yo creo que los egipcios en comparación con ésto, llevaban siglos de ventaja en cuanto a escritura se refiere, porque a mí me ha costado entenderlo. Creo que si Tolkien levantara la cabeza, se daría de pedradas por haber perdido tanto tiempo en inventarse un idioma élfico para El Señor de los Anillos, pudiendo haber combinado mayúsculas y minúsculas al libre albedrío, repetir cada consonante 50 veces, escribir las exclamaciones como ii y sustituir un "te quiero" por (LLLLLLLLLLL) (la cantidad de amor es proporcinal al numero de L que incluyas en el paréntesis).
Y los pokeros no son "anaaLaaffeetos" no... Sólo que igual que nosotras, tienen una cultura underground (o sea, mejor a 100 metros bajo tierra, como el Metro)
Como última recomendación, si os priva el estilo pokero, no olvidéis compraros un móvil con doble surround incorporado, para que cuando vayáis en el Metro o en el bus, lo pongáis a "tope de volumen" y marquéis vuestro territorio con Melendi sonando en estéreo.

1 comentario:

  1. poki or die!!! dios que asco de juventud, me voy air preparando un plan de pensiones!!!!soys las mejores!!!!

    ResponderEliminar